Tenemos 2 tipos de planes para los dueños de las propiedades FULL y PREMIUM, lo que ganes dependerá del plan que escoja el propietario:

1- En el caso del plan FULL, si referiste la propiedad y la vendemos, ganas el 0,3% del precio de venta de la propiedad, y si referiste al comprador ganas el 0,5% del precio de venta, es decir: si la propiedad se vende en $100.000.000 si tu referiste la propiedad ganas $300.000 y si referiste al comprador ganas $500.000, así de simple!!
2- En el caso de las propiedades con el plan PREMIUM, nuestra comisión es distinta , en este caso las comisiones varían al momento de la venta entre $100.000 a $350.000, revisa el simulador de comisiones para conocer cuál sería la comisión en cada caso, en el siguiente link: simulador
Recuerda que para referir debes ingresar los datos de tu referido, nombre , teléfono, mail . Recuérdale y mantén el contacto con él para que no deje de visitar la propiedad, ya que estadísticamente un interesado estará mucho más cerca de la compra luego de una visita presencial.
El pago será en un máximo de 10 días hábiles luego de que nosotros recibamos el pago de la comisión.

Nosotros cobramos el servicio al momento de la firma de la escritura de compraventa de la propiedad, el plazo de demora de este tramite dependerá de la forma de pago, en compras al contado se podría demorar un par de semanas, a diferencia de una compra con crédito, que podría demorar hasta 3 meses.
PARA QUIEN REFIERES: Sí, si refieres propiedad y/o comprador, nosotros en OpenHaus nos encargamos de la relación entre el dueño de la propiedad y el referido. Las novedades de las interacciones de tus referidos estarán reflejadas en tu cuenta personal de la plataforma.

PARA EL DUEÑO: Si eres dueño de la propiedad publicada, no todo es online ya que las visitas y las firmas de documentos de compraventa deben ser presenciales.

PARA EL COMPRADOR: Si eres comprador, puedes agendar tu hora y día de visita a la propiedad a través de nuestra plataforma, pero los tramites de compra son presenciales.

Cualquier usuario puede comprar directamente una propiedad no necesitas ser referido, tampoco es requisito para agendar una visita.
¡Por supuesto!, puedes publicar todas las propiedades que quieras con el plan que mejor se ajuste a tus necesidades:

PREMIUM: pagas menos comisión que con un corredor tradicional
FULL: pagas el 2% +IVA de comisión de la venta
¡Conversemos y no te quedes con dudas! Puedes escribir tus consultas y/o comentarios a nuestro mail [email protected], recuerda incluir tu teléfono en el correo que nos envíes para que podamos contactarte.